Hola!
Yo fui usuario de la asociación hace algo más de 1 año y como he visto en facebook que teníais nueva página web pues he querido aportar mi granito de arena explicando mi caso ya que os estoy eternamente agradecido.
Yo era autónomo y tenía una empresa que vendía material de obra a constructores, tenía préstamos que se iban pagando religiosamente pero llegó la pandemia por el coronavirus y el maldito confinamiento. Esto hizo que de la noche a la mañana dejara de tener ingresos, 0€ directamente, pero los gastos se seguían manteniendo porque el alquiler del local, los préstamos bancarios, el alquiler de mi piso y en definitiva vivir hacía que se me fuera acumulando una cantidad de deuda que era totalmente inasumible.
Yo no conocía la ley de la segunda oportunidad pero un amigo que tuvo un problema similar fue el que me dio el teléfono de arec y después de contactar con ellos y aportarles toda la documentación finalmente iniciamos un proceso judicial que se me hizo eterno con la cantidad de papeleos, notaría, administrador y larguísimas esperas pero hasta hace poco logré que el Juzgado me perdonara 66.000€!! que se dice pronto.
Estoy eternamente agradecido a Arec por haberme ayudado en todo este largo proceso y que sepáis que siempre os recomiendo a mis contactos porque de verdad sois gente súper cercana y me lo habéis puesto todo bastante fácil.
Muchas gracias y agradecido eternamente!
Estimado Vicente, Te agradecemos enormemente el detalle que has tenido al visitarnos para contar a todo el mundo tu experiencia real y cómo pudiste salir de esa difícil situación gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad que tan bien conocemos en la Asociación AREC. Nos alegra muchísimo haber conseguido gracias a nuestro servicio jurídico que te hayas exonerado de esa cantidad tan importante y es que como decimos en AREC todos merecemos una segunda oportunidad y gente tan humana como tú nos llena de orgullo que tenga una nueva vida con cero deudas. Todo el equipo de la Asociación AREC te deseamos lo mejor y te agradecemos a ti de corazón tu predisposición a ayudarnos y a recomendarnos a otras personas que pueden estar pasándolo muy mal.
Te mandamos un fuerte abrazo y quedamos a tu entera disposición para lo que necesites. 😘